Camión de mudanza le 'limpia' la casa

Jorge, de 37 años de edad, sorprendió a empleados de una empresa de mudanzas cuando saqueaban su casa, en Nogales, Sonora.

NOGALES, SON.- Jorge, de 37 años de edad, sorprendió a empleados de una empresa de mudanzas cuando saqueaban su casa, luego de un proceso de divorcio.

Fue como a las 12:34 horas del 12 de octubre, en la calle Municipio El Dorado, de la colonia Rosarito, que se solicitó ayuda por el saqueo de una vivienda.

El afectado manifestó que recibió una llamada de su amigo de nombre Julio N, quien le dijo que en su domicilio estaba un camión de mudanzas sacando sus muebles por lo que se trasladó de inmediato al lugar.

Al llegar observó que la puerta principal de la casa se encontraba abierta y dañada.

Le hacían falta la sala, dos sillones, dos televisores de 40 pulgadas, 2 televisores de 32 pulgadas, el refrigerador, una estufa, un boiler, un cilindro de gas de 30 kilos, tres cilindros de 10 kilos, un comedor de 4 sillas de madera y fierro.

Además, faltaba una cama, una secadora, una lavadora, una bocina con tripié, ropa variada de hombre, y papeles personales.

A unas cuadras de su casa observó a su hija de nombre Alexa, enfrente del camión de mudanzas, la cual conducía el vehículo de su mamá, de nombre Flor N, de 33 años de edad, quien es su expareja, y con quien ya inició un proceso de separación.

Ante esta penosa situación, la policía los orientó para que resolvieran el problema ante el Ministerio Público y definir la situación legal de quienes sacaron los muebles.