Camión de agua purificada se pasa un alto y queda volcado en Obregón
Un aparatoso choque con volcamiento protagonizó un chofer que transportaba garrafones de agua luego de pasarse el alto a exceso de velocidad en calles del Centro de Ciudad Obregón.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un aparatoso choque con volcamiento protagonizó un chofer que transportaba garrafones de agua luego de pasarse el alto a exceso de velocidad en calles del Centro de Ciudad Obregón, en hechos registrados la mañana de este viernes; la unidad quedó volcada sobre un costado.
Los vehículos participantes en este accidente fueron un pick up con caja de una empresa purificadora de agua local marcada con el número 90 y un automóvil Golf, color gris, de modelo reciente.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas del viernes en el crucero vial que conforman las calles Miguel Alemán y Nicolás Bravo.
Según el informe de Tránsito Municipal, el conductor responsable del choque se dirigía sobre la Nicolás Bravo hacia el oriente y al no respetar su alto correspondiente en la intersección con la calle Miguel Alemán impactó con el Golf que viajaba de norte a sur sobre esta.
Luego del impacto, el conductor del pick up perdió el control de la unidad y debido a la velocidad, volcó sobre su costado izquierdo.
Por fortuna, no hubo personas lesionadas de consideración y los daños materiales menores, los cuales aún no han sido cuantificados.
Por su parte, elementos del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el informe correspondiente para el deslinde de responsabilidades.