Malas condiciones de las calles de Obregón aleja inversión de empresa

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Cajeme reveló que una empresa dudó en instalarse en Ciudad Obregón a consecuencia de las malas condiciones en las que se encuentran las calles de la misma.

Una empresa que contempló instalarse en Ciudad Obregón, ahora tiene dudas de hacerlo por las malas condiciones en que se encuentran las calles de la ciudad, aseguró la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Cajeme.

Adriana Torres se reservó el nombre de esta industria, pero informó que a pesar de que aun existe posibilidad de que sí acepten invertir en esta ciudad, las probabilidades son pocas porque los comentarios que se hicieron no fueron positivos.  

“La semana pasada hubo una empresa que realizó una visita y estaba buscando donde instalarse, Ciudad Obregón era una de esas ciudades, salió a Querétaro, esperamos que regrese, pero la verdad ahorita con las condiciones y los comentarios que se hicieron yo creo que va a estar difícil que pueda instalarse”, expresó. 

Es por ello que, agregó la importancia de que se atiendan de manera inmediata al menos 40 calles principales, pues con eso se cambiaría la imagen de la ciudad y no afectaría la llegada de nuevas inversiones. 

“Ellos están buscando estabilidad laboral, uno de los requerimientos principales es la infraestructura de las calles y que se cuente con los servicios básicos como drenaje, alcantarillado, agua y luz”, indicó. 

Precisó la importancia de que el sector empresarial trabaje en equipo con las autoridades para que se hagan aportaciones que ayuden a mejorar las condiciones en la infraestructura de la ciudad.