Cajeme suspende clases por Nora

Derivado de los pronósticos de fuertes lluvias que ocasionarán los remanentes de Nora en el sur del Estado de Sonora, se suspenden las clases del 30 y 31 de agosto.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Derivado de los pronósticos de fuertes lluvias que ocasionarán los remanentes de Nora en el sur del Estado de Sonora, se suspenden las clases del 30 y 31 de agosto para salvaguardar la integridad de la población estudiantil, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil de Cajeme.

Lo anterior se dio a conocer la tarde de este lunes a través de un comunicado compartido por el departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cajeme, en el que se informa sobre la decisión tomada por Protección Civil, misma que está basada en las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencias estatal.

“Aviso importante: Debido a las fuertes lluvias pronosticadas para el sur de Sonora por los remanentes de Nora, Protección Civil Municipal de Cajeme informa que tras los acuerdos implementados en la reunión del Comité Operativo de Emergencias del Estado de Sonora, se suspenden las clases presenciales la tarde de este lunes 30 de agosto y durante el martes 31 de agosto de mismo mes”, se lee en el comunicado.

De esta manera, el turno vespertino que estaba por iniciar su primer día de clases este lunes 30 ya no llevarán a cabo las actividades escolares, al igual que el turno matutino el próximo martes 31, hasta un nuevo aviso por parte de las autoridades correspondientes.

Por todo lo anterior, la dependencia municipal recomendó a la población en general tomar las debidas medidas preventivas y seguir atentos a la información actualizada que estén compartiendo las autoridades de manera oficial.

“Se recomienda tomar las debidas precauciones y cualquier emergencia favor de llamar al número de emergencias 9-1-1”, finaliza el aviso.