Gloria perdió a su bebé por el cáncer; ahora ayuda a otros en su lucha

La cajemense encontró la motivación por apoyar a otras familias que sufren afectaciones por cáncer, luego de haber perdido a su bebé por la misma enfermedad.

La muerte de su hijo motivó a Gloria García Angüis a trabajar con el corazón para ayudar a personas que cada día luchan por combatir el cáncer.    

Hace 13 años, su bebé Manuel Alejandro de tan sólo un año y 4 meses de edad perdió la batalla contra esta enfermedad, pero el duelo de su partida creó en Gloria un ángel para otras personas que viven una situación similar. 

La cajemense de 33 años es voluntaria de la Fundación Jesucristo Misericordioso donde cada día conoce historias de lucha y dolor, pero ella siempre busca la manera de apoyar económica y emocionalmente a las familias que viven un mal momento generado por el cáncer. 

Hace 13 años mi niño me dejó, es el peor dolor de mi vida, pero aquí sigo recordándolo y cumpliendo mi promesa de ayudar a quien lo necesita, aquí seguiré buscando a más guerreros como él, que día a día luchan contra el cáncer

Gloria García Angûis

Pero no sólo se ha dedica a apoyar a personas con alguna enfermedad, sino que siempre se suma a acciones que realizan otras fundaciones para beneficiar a quienes viven en situación vulnerable. 

Gloria es madre soltera y tiene tres hijos, de 12, 11 y 9 años de edad. Su hijo Manuel Alejandro permanece en recuerdos, pero sobre todo en el corazón de la familia. 

“Seguiré buscando una mejor calidad de vida para más personas que luchan día a día como lo hizo mi hijo, y cumpliré mi promesa. Mi hijo es mi inspiración y mi fuerza”, agregó.