Cajeme inicia agosto con tres ejecuciones
Un sangriento inicio de mes tuvo agosto al contabilizarse las tres primeras ejecuciones durante el primer día que dejó como saldo tres hombres sin vida.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un sangriento inicio de mes tuvo agosto al contabilizarse las tres primeras ejecuciones durante el primer día que dejó como saldo tres hombres sin vida; nuevamente la Comisaría de Cócorit y la colonia Benito Juárez son escenario de hechos violentos.
En esta última, se registró la primera ejecución del mes a muy temprana hora del domingo cuando sujetos armados perpetraron un ataque en contra de un hombre.
Los hechos se dieron cerca de las 9:10 horas en las calles Madero y Zaragoza, donde quedó sin vida el hombre identificado como Francisco, alias "El Paco", de 45 años aproximadamente.
Antes del mediodía, en la colonia Miravalle, muy cerca del edificio de seguridad pública municipal, un nuevo ataque armado dejó otra víctima mortal.
El ataque se registró alrededor de las 11:30 horas sobre la calle 300 casi esquina con calle Paseo Miravalle, donde quedó sin vida un joven hasta el momento sin identificar.
Según se dijo, hombres armados lo persiguieron por varias cuadras hasta alcanzarlo. El joven trató de ponerse a salvo de las balas pero fue inútil.
Una tercera ejecución tuvo lugar la tarde del domingo en el barrio conocido como El Zapatito, perteneciente a la Comisaría de Cócorit, donde un chofer de Uber fue ejecutado por sujetos armados.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Anáhuac y calle Tellechea, donde fue localizado el cuerpo de Ramón M. D., de 39 años, con domicilio en la colonia Alameda.
Según se dijo, el hombre descendió del automóvil que conducía cuando un sujeto le disparó con lo que se dijo era una escopeta, luego de los indicios balísticos recolectados en el lugar.
En todos los hechos, elementos de las distintas corporaciones policiacas tomaron nota de lo sucedido, mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento de los indicios para las indagatorias de ley correspondientes.