Encuentran sin vida a niña de 9 años; desapareció mientras nadaba en arroyo

Alrededor de las 17:00 horas de este domingo se reportó la desaparición de la menor mientras se encontraba dentro del arroyo, cuando la familia ya no encontró a la niña de 9 años, activando una búsqueda intensa que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida.

Lo que inició como un domingo de diversión terminó en una tragedia para una familia de Ciudad Obregón, pues una pequeña identificada como Adriana de tan sólo 9 años de edad perdió la vida al ahogarse en el paseo “Las Garzas”, ubicado a unos metros de la comunidad de Hornos. 

Alrededor de las 5 de la tarde, familiares reportaron al 911 que la pequeña desapareció cuando se encontraba en el interior del arroyo, ya que la corriente del agua le impidió salir.

De manera inmediata, ocho buzos del departamento de Bomberos iniciaron con la búsqueda en el paseo campestre, donde también habitantes de comunidades cercanas y visitantes apoyaron con los trabajos para dar con el paradero de Adriana. 

Después de más de dos horas de búsqueda, el cuerpo de la pequeña fue encontrado en el interior de las aguas, a unos metros del lugar donde fue vista por última vez. 

Personal de Semefo procedió con el levantamiento del cuerpo para realizar las acciones conforme a la ley.