Buscan ingresos económicos; músicos tocan en las afueras del Mercado de Navojoa

La pandemia orilló a un par de talentosos músicos navojoenses a buscar ingresos económicos a las afueras del Mercado municipal de Navojoa, pues sus eventos fueron canceladas a raíz del confinamiento.

NAVOJOA, SON.- La pandemia orilló a un par de talentosos músicos navojoenses a buscar ingresos económicos a las afueras del Mercado municipal de Navojoa, pues sus eventos fueron canceladas a raíz del confinamiento.

Julio Armenta y Javier Soto, quienes gracias a su sobresaliente talento fueron vistos como foráneos por la ciudadanía, decidieron llamarse “No son de aquí” frase que continuamente les preguntaba la gente al dejarles una moneda.

"Decidimos salir a la calle porque se nos acabó el trabajo en los locales, en la calle recibimos el apoyo de la ciudadanía y por eso salimos, en busca de un ingreso extra”, indicó Javier.

Javi Soto, quien toca el saxofón, dijo que aunque no es mucho lo que se llevan por un día de trabajo, lo seguro es que al salir tienen más ingresos de lo que obtienen quedándose en casa, razón por la cual decidieron animarse a dejar su zona de confort y perdieron la pena al escenario urbano.

Por su parte, el guitarrista Julio Armenta, quien cuenta con una licenciatura en educación, explicó que al tener un hijo, decidió incursionar en este nuevo concepto para tener algo más que llevarle a su hijo, por lo menos mientras se reactivan los eventos en locales a los cuales estaba acostumbrado.