Buscan a tres jóvenes desaparecidas en Cajeme; una de ellas está embarazada

Un aumento en las desapariciones de jóvenes mujeres se ha presentado en la última semana en el municipio de Cajeme, luego de darse a conocer la desaparición de seis mujeres.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un aumento en las desapariciones de jóvenes mujeres se ha presentado en la última semana en el municipio de Cajeme, luego de darse a conocer la desaparición de seis mujeres; la más reciente es la de una joven embarazada desaparecida el pasado 4 de octubre.

En redes sociales, usuarios cajemenses han mostrado su preocupación ante la elevada cantidad de fichas de búsqueda de al menos seis jóvenes mujeres que desaparecieron entre el 25 de septiembre al 4 de octubre en Ciudad Obregón.

En la lista se encuentran los nombres de Keyla López Gastélum, desaparecida el 25 de septiembre; Yamileth Guadalupe Sánchez Ortiz, desaparecida el 25 de septiembre; Aylin del Rosario Luna Castañeda, Elsa Lizeth Chong Gutiérrez y Dulce María Murrieta, desaparecidas el 30 de septiembre; y Natalia Victoria Campa Cuen, desaparecida el 4 de octubre.

Cabe destacar que tres de ellas ya fueron encontradas con vida: Dulce María, el 1 de octubre; Yamileth Guadalupe encontrada, el 2 de octubre; y Aylin del Rosario encontrada con vida el 3 de octubre, mientras que de las tres restantes siguen sin ubicar su paradero.

El último caso conocido es el de la joven embarazada Natalia Victoria Campa Cuen, de 19 años, a quien sus familiares buscan desesperadamente por el estado de gravidez en que se encuentra, por lo que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su localización.

Para mayor información que pueda ayudar a dar con su ubicación se pusieron a la disposición los números 6441 22 96 12 y 6442 21 28 14 para cualquier dato al respecto.