Balean a hombre en su domicilio en Nogales; lo reportan delicado

Un hombre fue encontrado con heridas de bala en el rostro y cuello, por lo cual fue trasladado e internado en estado grave en el área de urgencias del Hospital General de Zona No. 5 del IMSS.

NOGALES, SON.- Un hombre fue encontrado con heridas de bala en el rostro y cuello, por lo cual fue trasladado e internado en estado grave en el área de urgencias del Hospital General de Zona No. 5 del IMSS.

Los hechos se registraron cuando se recibió un llamado del C5, solicitando la presencia de una unidad de Seguridad Pública, al domicilio ubicado en el fraccionamiento Canoas.

Una vez en el lugar los oficiales se percataron de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba al interior de su vivienda recostado sobre una cama.

Los elementos observaron a simple vista que la persona mencionada se encontraba con lesiones en la cara, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para trasladar al lesionado a las instalaciones del nosocomio.

En el hospital, el médico de guardia diagnosticó a la persona con tres impactos de bala, uno en el mentón con orificio de entrada y salida, otro en el cuello del lado derecho con orificio de entrada y uno más en omóplato lado derecho, lesiones que por su naturaleza tardan más de catorce días en sanar y si ponen en riesgo la vida del lesionado.

Los agentes se entrevistaron con la hija del sujeto baleado, la cual lo identificó con el nombre de Ángel N, de 50 años de edad, a la cual no se le pudo realizar acta de entrevista por ser menor de edad, llegando minutos más tarde la esposa del lesionado.

Los agentes hicieron del conocimiento a las autoridades competentes para los procedimientos legales que correspondan.