Balacera en bar ahuyenta clientela de San Carlos en el Día del Padre

"Todavía estamos en shock. No tuvimos el domingo feliz del Día del Padre que esperábamos", lamentó Ariel Gaspar Osuna, vocero de los prestadores de servicios turísticos en San Carlos.

HERMOSILLO, SON.- "Todavía estamos en shock. No tuvimos el domingo feliz del Día del Padre que esperábamos", lamentó Ariel Gaspar Osuna, vocero de los prestadores de servicios turísticos en San Carlos.

En entrevista con el conductor y periodista, Marcelo Beyliss, en la edición matutina de Expreso 24/7, el prestador de servicios en San Carlos, Gaspar Osuna, compartió con la audiencia que no tuvieron la clientela que esperaban, pues la balacera en el bar 'Bartina 64' los dejó perplejos.

"Lamentables los hechos. Estamos en shock, todavía en asombro. Es difícil asimilar este tipo de actividades (balaceras), aunque sean muy comunes en muchas partes de Sonora y de México", expuso.

Agregó que, para los prestadores de servicios, estas situaciones son muy difíciles, pues son cuestiones que 'se salen de sus manos'.

"Uno que trata de entretenerte, de atenderte, que trata de hospedarte, que trata de que te diviertas, una que trata de que estés seguro y que se salga de las manos ese tipo de actividades. Se vivió un clima muy triste, muy lamentable entre los compañeros restauranteros", expresó.

Bar tenía 8 meses de reapertura

Gaspar Osuna compartió que el bar 'Bartina 64' tenía apenas 8 meses de haberse renovado, pues había cerrado en pandemia, por lo que decidieron remodelar las instalaciones para volverlo a abrir.

"Es de una familia de los pioneros (del sector turístico) de San Carlos. Todavía estoy en shock", compartió.