¡Que no te importe lo que piensen los demás! Consejos de la coach Quiroga

"Yo no puedo controlar lo que la otra persona piensa o diga. Lo que los otros piensen de ti los define a ellos, habla más mal de ellos que de ti", señaló Diana Quiroga

Siempre se ha dicho que lo que los demás digan de una persona habla más de ellos que de la persona criticada, por lo que no te debe importar lo que los demás piensen de ti y, para eso, hoy te damos tres tips para no tomar en cuenta las opiniones negativas de otros.

En la sección "Que nada te detenga" en el noticiero de Expreso 24/7, edición matutina, programa que conducen Marcelo Beyliss y Abril Gámez Avilés, la coach de impulso, Diana Quiroga, señaló que las personas posponen sus sueños por miedo al qué dirán.

"No importa lo que digan. Tú no tiene el poder de controlar lo que los demás piensen, sientan o hablen. Muchas personas constantemente están frenando su grandeza porque les da vergüenza que se vayan a burlar, le tienen miedo a la crítica, a que los juzguen, y eso es normal, pero hay que cambiar la perspectiva de las cosas", expuso.

Consejos para enfocarse en uno mismo

  1. Lo que los otros piensen de ti los define a ellos, no a ti.
  2. Si alguna de estas opiniones en algún momento te genera dolor tienes que trabajar en esa situación.
  3. Sí escucha las opiniones o críticas, pero hay que aprender a desechar las críticas destructivas y aprender a abrazar las constructivas que te harán mejor persona.