Automóvil queda aplastado entre dos tráileres y sus ocupantes viven para contarlo

El susto de sus vidas se llevaron dos personas del sexo masculino ocupantes de un automóvil tipo sedán, luego de que éste quedara prensado entre dos tráileres tras ser impactado por uno de ellos, en carretera.

GUAYMAS, SON.-. El susto de sus vidas se llevaron dos personas del sexo masculino ocupantes de un automóvil tipo sedán, luego de que éste quedara prensado entre dos tráiler tras ser impactado por uno de ellos, en hechos registrados durante la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 103 del tramo carretero Obregón-Empalme.

Las unidades involucradas en este accidente son un tráiler de la marca Freigthliner en modelo atrasado, otro de la marca Keenworth, y un automóvil tipo sedán de la marca Mazda 3 en color negro y modelo 2012.

Según información que nos proporcionó el conductor del automóvil, los hechos ocurrieron cuando por maniobras federales que se realizaban en la carretera, para que pasaran cinco camiones pesados que transportan tanques de grandes dimensiones, el conductor del tráiler Freigthliner que iba frente a ellos, disminuyó su velocidad, por lo que el sedán también hizo lo mismo, pero la unidad pesada Keenworth que venía atrás no se percató a tiempo de estas acciones, no alcanzó a frenar y se impactó contra el Mazda, provocando que éste se impactará contra la la unidad de enfrente y quedara prensado entre ambos.

Afortunadamente los ocupantes del automóvil resultaron con leves raspones y no requirieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron nota de los hechos para el deslinde de responsabilidades, mientras que la unidad fue retirada por Servicios de Grúas.