¡Aún hay gente buena! Devuelven punto de letras emblemáticas en Ciudad Obregón
El punto que fue robado de las letras representativas de Ciudad Obregón hace unas semanas, fue devuelto por los amantes de lo ajeno que lo entregaron a uno de los comerciantes de la Laguna del Náinari.
CIUDAD OBREGÓN, SON.- ¡Aún hay gente buena! El punto que fue robado de las letras representativas de Ciudad Obregón hace unas semanas, fue devuelto por los amantes de lo ajeno que lo entregaron a uno de los comerciantes de la Laguna del Náinari.
Lo anterior, motivó aun más al artista Francisco Cárdenas Angüis a seguir trabajando para regalar a la comunidad cajemense la galería de arte al aire libre mas grande de México, en el marco del centenario del municipio de Cajeme, al considerar que son mas las personas buenas que las malas en la localidad.
“A mí me motiva mucho, profundamente me motiva porque eso me da esperanzas. Siempre he dicho somos mayoría los buenos. Tenemos remedio como proyecto de sociedad nosotros.Siempre he dicho son un puñado solamente los malosos y los buenos somos mayoría, y esto la aparición del punto lo viene a demostrar”, puntualizó.
Luego de recibir el punto, en estos momentos se encuentra restaurándolo para volver a colocarlo durante la próxima semana, compartió, mientras tanto, trabaja en dos esculturas mas que adornarán las canchas de frontón y el gimnasio ubicados a los alrededores de la Novia de Cajeme.
Para tal labor, una vez más pide la colaboración de la población cajemense a fin de recaudar raquetas y botellas de vidrio de color azul. Las raquetas que se necesitan son 500 y servirán para adornar un árbol ubicado cerca de las canchas de frontón, mientras que las botellas azules serán utilizadas para la creación de un domo multicolor con figuras de mariposas.
“Un exhorto para que la gente done sus raquetas y también estoy trabajando en una escultura de mariposas y se necesitan botellas de vidrio azules, que me hacen falta. Hay unas botellas que toman los jóvenes y vino blanco que son azules. Por favor échenme la mano, me faltan azules”, pidió.