AUDIO | Salió a trabajar a Caborca... y ya no volvieron a saber de él
HERMOSILLO, SON.- La madre de un joven de 26 años, desesperada solicita a la sociedad y autoridades que le ayuden a encontrar a su hijo Antony Felizardo Martínez, quien desde hace siete meses se encuentra desaparecido, después de que se fuera a trabajar a una carbonera de Caborca y no volviera a saber nada de su paradero.
María de los Ángeles Calvario explicó a EXPRESO que el joven sufre de esquizofrenia psicótica, sin embargo, el tenía la enfermedad bastante controlada, por lo que dejó que se fuera quince días a trabajar y Antony volvió después de dos semanas, al ver que estaba tranquilo y le gustaba el trabajo, dejó que se fuera con su patrón de nuevo después de una semana, no imaginándose que sería la última vez que lo vería.
"La segunda vez yo le dije que no se fuera de nuevo, pero el patrón de él vino por él y se lo llevo y pensé, si va a trabajar pues esta bien, pero de hecho el patrón cuando se le fue no e vino a avisar a mi nada, yo fui a averiguar por que ya se me hacían muchos días que no sabía nada de él y fui a buscarlo", explicó María de los Ángeles.
Sin embargo, jamás se imagino que al llegar a la Carbonera de Santa Elena, el patrón de su hijo solo le diría que no sabía nada de él, ya que hace unas semanas el joven le dijo que buscaría unos familiares en Caborca y se había ido sin volver a reportarse.
María aseguró que el le reclamó al patrón pero el no quiso escucharla o atenderla correctamente, tratándola incluso de manera grosera y negándose a darle su apellido, razón por la que la mujer desea poner una denuncia en contra del hombre, ya que no se le hace correcto que no le haya avisado a tiempo que su hijo había desaparecido.
"Todo lo que sé es que el hombre se llama Mario y trabaja en la Carbonera de Santa Elena; yo ya he ido a buscar a mi hijo a Caborca, Santa Ana, Altar y el Sasave pero nadie me sabe decir nada, si hubiese sabido antes lo que paso a la mejor ya lo tendría conmigo, por eso quiero hacer la denuncia", explicó la mujer angustiada.
Si alguien puede ayudar a María De los Ángeles o ha visto a Antony pueden comunicarse al: 6623074987 o al 6623151435.
EXP/LH/FRU/MAR/2019