Atrapan a "robachivos" en Cajeme

Gran sorpresa causó en Cajeme la captura de un joven ladrón, quien se ganó el apodo del "robachivos", luego de pretender apropiarse de dos caprinos de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Real.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Gran sorpresa causó en Cajeme la captura de un joven ladrón, quien se ganó el apodo del "robachivos", luego de pretender apropiarse de dos caprinos de un domicilio del fraccionamiento Urbi Villas del Real.

El presunto fue identificado como Jesús Eduardo O. C., alias "El Pelón", de 25 años, con domicilio en el Campo 2.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de las 15:00 horas del lunes, se recibió un reporte de una mujer de nombre Araceli, misma que solicitaba la presencia de los agentes en su domicilio ubicado en calle Murcia entre bulevar Antonio Caso y Compostela, luego que un sujeto no identificado burló la malla perimetral de su casa para sacar a dos chivos de color blanco y café, propiedad de la afectada.

Por lo que, atendiendo el reporte, se presentaron al lugar los agentes Carlos Gilberto Andrade y Jorge Armando Luna Robles, de la Delegación Náinari, encontrando al ladrón en fragancia del delito por lo que lo aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Luego del Informe Policial Homologado (IPH), el "robachivos" fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de abigeato.

Por último, se estableció que los animalitos quedaron en depósito de su dueña luego de demostrar su propiedad.

Foto: Cortesía