Ataque armado en Cajeme deja gravemente lesionado a un joven

La tarde de este miércoles, un nuevo ataque armado se registró en la colonia Villa Bonita del norte de Ciudad Obregón, que dejó como saldo a un joven de 25 años gravemente lesionado.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde de este miércoles, un nuevo ataque armado se registró en la colonia Villa Bonita del norte de Ciudad Obregón, que dejó como saldo a un joven de 25 años gravemente lesionado, luego de que sujetos armados lo atacaron al exterior de su domicilio.

El primer hecho violento del día tuvo lugar en las calles Paseo del Valle entre Paseo de las Pérgolas y de los Portales, minutos antes de las 15:00 horas del miércoles, donde resultó lesionado quien fue identificado por los vecinos como Luis, de 25 años.

Según trascendió, en un primer llamado se dijo que eran tres las personas lesionadas, sin embargo, al llegar los elementos de la Policía Estatal que actuaron como primeros respondientes confirmaron que era solo un hombre el que había resultado con lesiones que ponen en riesgo su vida.

Por lo anterior, paramédicos de Cruz Roja que atendieron el llamado se encargaron de brindar los primeros auxilios al hombre y trasladarlo al hospital más cercano, mientras en la escena del crimen trabajaba personal de Servicios Periciales de la Semefo.