Así fue el primer Conti en Pueblo Viejo en Navojoa

A pesar de que se había invitado a la gente a no asistir al primer Conti que se celebraría en Pueblo Viejo en Navojoa, un gran número de personas acudieron sin que nadie los corriera.

NAVOJOA, SON.- A pesar de que se había invitado a la gente a no asistir al primer Conti que se celebraría en Pueblo Viejo en Navojoa, un gran número de personas acudieron sin que nadie los corriera.

El regidor indígena del Ayuntamiento, Manuel Maldonado, dijo que al encontrarse en un lugar público no se pudo retirar a los presentes; sin embargo, el Conti fue recortado a tan solo 25 minutos para no dar motivos a más visitas.

Estamos muy agradecidos con Protección Civil, quien acudió y se puso a la orden. Seguridad Pública también acudió a eso de las ocho de la noche para retirar a la gente que se quedó tomando o platicando después del conti” comentó el regidor.

Tras el reproche de exclusión del Cobanaro en las celebraciones del Conti, Maldonado mencionó que Esteban Jusacamea siempre estuvo en contra del evento, por lo que fue omitido para la realización y espera que mejore pronto de su nervio ciático.

Finalmente dijo que la ceremonia religiosa se llevó sin contratiempos como en algunas ocasiones ha ocurrido en el pasado.