Aseguran laboratorio de narcóticos en domicilio de SLRC

Personal de la Fiscalía General de la República llevó a cabo el operativo en un domicilio de la Colonia Altar, con participación de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

HERMOSILLO, SON.- Un cateo realizado en un domicilio de San Luis Río Colorado dejó una persona detenida, y aseguramiento de narcóticos.

Personal de la Fiscalía General de la República llevó a cabo el operativo en una vivienda de la Colonia Altar, con participación de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Al entrar al domicilio mencionado se localizó una maquila para la fabricación de pastillas; también se ubicaron insumos y pastillas ya procesadas con características a las del fentanilo.

Luego del pesaje, se dio un total de cinco kilos de pastillas, 50 kilos de polvo blanco y 20 kilos de polvo azul que sirven para fabricar narcóticos.

En el cateo se logró la detención de un hombre identificado como José, mismo que fue puesto ante la autoridad correspondiente en lo que se realizan las investigaciones en el lugar, el cual quedó acordonado y bajo resguardo de la autoridad.