Aseguran armas y vehículos en Sonoyta: Mesa Estatal de Seguridad Pública

En un operativo de cateo a un inmueble en la colonia Ejido Pápagos, aseguraron armas y vehículos.

Los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad Pública, Sedena, Guardia Nacional, AMIC, FGR y Fiscalía de Sonora informaron sobre el aseguramiento de al menos dos vehículos, armas, cargadores y cartuchos en Sonoyta.

La Mesa Estatal informó, a través de la plataforma X, que este aseguramiento se hizo mediante un operativo durante el pasado miércoles 13 de marzo.

Este aseguramiento se realizó mediante una diligencia de cateo en un inmueble en la calle 13 final sin número en la colonia Ejido Pápagos, en las inmediaciones de Sonoyta y estuvo a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

"Encontraron un arma de fuego tipo fusil calibre .223 mm; dos cargadores para arma de fuego calibre .223 mm y 29 cartuchos calibre .223 mm. Además, dos vehículos tipo vagoneta de ; dos vehículos de otra marca y un vehículocolor gris modelo 2022", informó la Mesa Estatal.

Precisaron que tanto los vehículos como el material bélico decomisados, fueron puestos bajo disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones correspondientes al caso.