Apoyan a migrantes del albergue San Juan Bosco con donativos

Un donativo de productos alimenticios no perecederos recibió en el albergue para migrantes San Juan Bosco por parte de una compañía local.

NOGALES, SON.- Un donativo de productos alimenticios no perecederos recibió en el albergue para migrantes San Juan Bosco por parte de una compañía local certificada como “Empresa Socialmente Responsable”.

La señora Gilda Esquer viuda de Loureiro, directora y fundadora del asilo, así como su hijo, el representante legal Juan Francisco Loureiro, fueron quienes recibieron a personal representante del Grupo Aduanal OMG.

Jesús Ernesto López, vinculación con la comunidad de OMG, informó que al interior de la empresa se llevó a cabo una colecta entre los trabajadores convocada por la compañía para la campaña “No es lata juntar una lata”.

El donativo recopilado consta principalmente de alimentos no perecederos y fue en un par de semanas que se realizó la colecta al interior del negocio aduanero.

Es de mucha importancia y representa una gran ayuda para poder salir adelante con la atención a los migrantes”, comentó la señora Gilda Esquer.

La viuda de don Francisco aseguró que estaban preparados para atender a los migrantes, mientras que Loureiro Esquer agradeció el apoyo, que no era el primero que se daba y se consideraba de gran ayuda para las instituciones beneficiadas.

Para nosotros es un gran apoyo, porque ahorita estamos recibiendo a muchos migrantes, principalmente a menores de edad acompañados de sus padres”, añadió.