Aparatoso choque entre camión de pasajeros y tráiler deja 4 lesionados en carretera Caborca-Santa Ana

La Secretaría de Salud en el estado, a través del CRUM, coordinó el traslado y atención médica de los lesionados en el choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga.

Hermosillo, Son.- La Secretaría de Salud en el estado (SSA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó el traslado y atención médica de lesionados en choque por alcance entre un autobús de pasajeros y un vehículo de carga con remolque en la carretera Caborca-Santa Ana kilómetro 8.

De acuerdo a la institución de salud, al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y de Bomberos, Protección Civil Estatal, Guardia Nacional y la Policía Municipal de Santa Ana, después de recibir la llamada de emergencia al 911 a las 09:49 horas de este sábado.

De los 20 pasajeros del autobús, más el chofer, cuatro resultaron con diversas lesiones (una mujer y tres hombres mayores de edad), el resto de los pasajeros continuaron con su destino.

Los lesionados, posterior a su revisión médica, fueron trasladados al Hospital General de Magdalena y al IMSS en Nogales.