Angelita pide ayuda a los hermosillenses para poder trata sus tumores

Un problema tras otro es lo que la señora Angelita, de 55 años, ha lidiado al en los últimos días al no contar con los medios suficientes para tratar sus tumores que existen en su cabeza.

HERMOSILLO, SON.- Un problema tras otro es lo que la señora Angelita, de 55 años, ha lidiado al en los últimos días al no contar con los medios suficientes para tratar sus tumores que existen en su cabeza que le han impedido hacer labores de mucho esfuerzo.

Eso sin contar que, de igual manera se encuentra luchando por la salud de su hijo Annibal, de 32 años, quien padece el síndrome de Hermann Strech, un mal genético que causa anomalías en el sistema nervioso.

Angelita se desempeñaba haciendo tortillas para sacar adelante los gastos de su casa, los medicamentos y atenciones médicas de su hijo, cabe destacar que es madre soltera y no cuenta con el apoyo de ningún familiar.

“Tengo 36 hemangiomas cavernosos que se encuentran encapsulados en mi cerebro, me están causando problemas como convulsiones, los dolores de cabezas que sufro son muy intensos”, dijo.

Indicó que, debido a las altas temperaturas, el problema del dolor de cabeza es algo de todos los días por lo que debe permanecer fresca, esto lo logra tomando duchas en repetidas ocasiones y procurando estar en lugares ventilados.

No conforme con su problema y el de su hijo, los servicios en su casa se suspendieron debido a que no han contado con el dinero suficiente para pagar los recibos de agua y luz eléctrica.

“He hecho lo posible por trabajar, de hecho he entrado a las diferentes maquiladoras que están cerca de la colonia, pero cuando no me sentía mal, me daban las convulsiones a tal punto que mejor decidieron en no dejarme trabajar por el bien de mi salud”, comentó.

Sin servicios

A pesar de que doña Angelita tiene tres hijas, solamente se tienen el uno al otro (Angelita y su hijo), ellos han pasado “las de Caín” debido a que llevan cuatro días en que les cortaron los servicios.

“Hemos dormido en el piso cerca de la puerta, ahí tenemos una colchoneta, nos duchamos a cada rato porque el calor se pone muy insoportable”, indicó.

Cabe destacar que producto de la inseguridad que se vive en la colonia Villas del Sur, en varias ocasiones han intentado robar en su morada, por lo que se teme que algún desconocido les quiera hacer daño.

Es por ello, Angelita se encuentra pidiendo ayuda de los hermosillenses para que pueda salir de esta “mala racha” por la que ella y su hijo se encuentran, y ver la manera por salir adelante.

“Se que todos tenemos problemas que resolver, pero ya no veo otra opción para salir de los problemas, siento una impotencia cada vez que mi hijo me pregunta que si tenemos algo de comer o por que nos cortaron la luz”, dijo.

Si usted se encuentra interesado en apoyar a Doña Angelita y a su hijo, pueden comunicarse al 66 22 22 90 61, o bien, acudir a la Cerrada Villa Alcalá, casa número 202, de la colonia Villas del Sur.

Indicó que, lo que mas necesita es apoyo económico para pagar los servicios de luz eléctrica y agua, mismos que les cortaron a pesar de que Angelita les explicó por la situación que se encontraban pasando.