Angela González se convirtió en la mamá '10 de mayo' en el HIMES
Felicidad , tristeza y nostalgia fueron algunos de los sentimientos que Ángela González, de 19 años de edad experimentó al oír el llanto de su hija siendo la primera en nacer en el HIMES en el día de las madres.
HERMOSILLO, SON.- Felicidad , tristeza y nostalgia fueron algunos de los sentimientos que Ángela Guadalupe González Martínez, de 19 años de edad experimentó al oír el llanto de su hija siendo la primera en nacer en el Hospital Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIMES) en el día de las madres.
“Ya me habían programado pero no sabía que iba a pasar esto, me sorprendí mucho, todos me felicitaron, los doctores y el personal médico por haber sido “la mamá 10 de mayo”, comentó.
Después de un parto exitoso por cesárea comenta que ya se puede levantar, no fue un procedimiento muy doloroso. Nacida a las 12:15 horas, con 56 centímetros de estatura y un peso de 4 kilos 510 gramos su bebé se encuentra muy saludable.
Al ser mamá primeriza de una pequeña niña a la que llamó Nahomy Catalina, Ángela enfrenta nuevos retos en esta nueva etapa de su vida quien tiene el apoyo de su papá, su hermano y una amiga que está al pendiente de ella en todo momento.
“Ser mamá es lo mejor que puede pasar, no hay que tener miedo pensar que todo va a salir bien y trabajar para salir adelante", dijo.