Activan 'Alerta Amber' por menor desaparecida el pasado 9 de marzo

María Regina de 13 años fue vista por última vez en Hermosillo el pasado sábado 9 de marzo, desde entonces se desconoce su paradero, por lo que se ha activado la 'Alerta Amber Sonora'.

La Fiscalía de Sonora ha dado a conocer la activación de la 'Alerta Amber Sonora' por la desaparición de una menor de 13 años identificada como María Regina Beltrán Martínez, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de marzo en Hermosillo.

Según la información difundida a través de sus redes sociales, la Fiscalía de Sonora detalla que la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Hermosillo desde el pasado sábado, siendo en el transcurso de la tarde la última vez que se le vio, por lo que se teme esté en riesgo su integridad.

La adolescente es descrita como una mujer de complexión delgada, 1.67 metros de estatura, un peso aproximado de 56 kilos, con ojos chicos color café, cejas delineadas, nariz chica y recta, así como cabello medio de color castaño; no cuenta con una seña particular.

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, se pone a disposición el número 662 289 8800 ext. 15512, así como el número de emergencias 911, vías por las cuales se puede reportar cualquier dato que ayude a su localización.