Alerta Amber: buscan a Ana Cristina, desaparecida en San José de Bácum

Ana Cristina Valenzuela Villegas de 15 años se vio por última vez el pasado sábado 11 de noviembre en San José de Bácum.

Minutos antes de la 00:00 horas de este miercoles, el organismo Alerta Amber Sonora emitió la ficha de búsqueda de la menor Ana Cristina Valenzuela Villegas, vista por última vez el pasado 11 de noviembre en San José de Bácum.

Según se explica en la ficha emitida, Valenzuela Villegas, de 15 años, salió de su domicilio el sábado 11 de noviembre en la colonia Rosario Osuna del pueblo perteneciente al municipio de Bácum al sur del estado de Sonora.

Fue en el transcurso de esa noche que se le vio por última vez, desconociendo hasta el momento pista alguna de su paradero, por lo cual se indica, se teme por su integridad física.

La descripción de Ana Cristina es de una mujer de 15 años, tez blanca, estatura aproximada de 1.60 metros, complexión robusta, cara redonda con ojos chicos y rasgados de color café.

Se complementa su descripción como ceja escasa, nariz chica y chata, boca chica y labios delgados, además de cabello largo y lacio de color castaño.

La única seña particular que se da a conocer es el de pecas en el rostro sin que se de mayor detalle al respecto.

Alerta Amber Sonora proporciona el número 662 286 8800 extensión 15512 para dar cualquier información a las autoridades que ayude a su localización; de igual forma si se cuenta con detalles también está disponible el número de emergencias 911.