Vehículo queda atravesado por barrera de contención; una persona sin vida

A la altura de Los Arrieros en la salida norte de Guaymas, un vehículo aveo quedó atravesado por la barrera de contención metálica, dejando a una persona sin vida y una más lesionada, según la información surgida en redes sociales.

La tarde de este martes, un impactante accidente en la carretera internacional México 15, a la altura del paradero Los Arrieros en el municipio de Guaymas, ha dejado como saldo una persona fallecida y otra gravemente lesionada.

El trágico suceso fue dado a conocer en redes sociales, mismo que llevó a elementos de Bomberos a realizar labores de rescate para liberar a la víctima. El cuerpo de la persona fallecida quedó atrapado entre los retorcidos fierros del vehículo, que terminó incrustado en el barandal metálico de la vía.

Información extraoficial ha identificado a la víctima como Néstor, residente en Guaymas, mismo que se dirigía hacia su lugar de trabajo a la altura del lugar del accidente.

El automóvil involucrado en el accidente fue un Chevrolet Aveo de color gris con placas del estado de Sinaloa. La magnitud del impacto dejó al vehículo gravemente dañado y a sus ocupantes en una situación crítica.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron presentes en el lugar para tomar nota del incidente y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.