Alejandra y Arantza salvan niñas con el arte

Alejandra Gutiérrez y su hija imparten clases de pintura en línea para niñas de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas I.A.P.

HERMOSILLO, SON.- Desarrollar habilidades de pintura puede cambiar la vida de las personas, compartió Alejandra Gutiérrez Anguiano, hermosillense, madre de familia y pintora, quien imparte clases de pintura en línea para 70 niñas que son rescatadas y viven en las instalaciones de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas I.A.P. en Ciudad de México.

Alejandra y su hija de 16 años de edad, Arantza Cons Gutiérrez, se unieron a la noble causa de enseñar pintura a este grupo de niñas que necesitan ver que son talentosas, pues de esta forma, Alejandra está segura de que puede generar curiosidad en las jovencitas, para que busquen una actividad que les dé carrera en su vida.

Dicha causa comenzó el 6 de agosto y busca mantenerse hasta donde sea posible, pues Gutiérrez declaró que se necesitan donaciones para que las niñas puedan desarrollar la actividad, las cuales, pueden hacerse mediante depósito o transferencia a la cuenta INBURSA: 50031870277, o con la clabe interbancaria: 036180500318702772, a nombre de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas I.A.P.

Arantza imparte sus clases a jovencitas de 5 a 18 años de edad, los días miércoles y jueves, en un horario de 15:00 a 16:30 horas (HORA SONORA), y su madre los martes a las mismas horas para mujeres de 15 a 18 años.

“Con tu ayuda podemos hacer sonreír a una niña”, expresó e invitó Alejandra, quien está segura de que se puede generar mucho talento en los jóvenes que dirigirán en el futuro, y por lo pronto, comienza a ayudarles con su conocimiento en teorías del color, a cómo pintar sus obras y también cómo montar una exposición artística.

Foto: Cortesía (Especial / Expreso)

Foto: Cortesía (Especial / Expreso)