Reanudan búsqueda de Raymundo Navarro, quien fue arrastrado por el Río Mayo

Raymundo Navarro intentó cruzar el Río Mayo para dirigirse hacía el municipio de Álamos, pero fue arrastrado por la corriente y se encuentra desaparecido.

Luego de suspender la búsqueda de Raymundo Navarro, está mañana se reanudaron las maniobras de rescate con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, señaló Benjamín Mejía Navarro.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que, en punto de las 8:00 horas, se retomaron las labores de búsqueda del hombre de aproximadamente 30 años,quien se encuentra en calidad de desaparecido desde ayer, luego de ser sorprendido por una creciente en el Río Mayo, justo en el cruce de Mesa Colorada. 

El hombre, de entre 30 a 35 años de edad, pretendía llegar a su rancho, acompañado de sus dos hijos, sin embargo, al tratar de cruzar el río con su mula, fue arrastrado por la fuerza del agua

Benjamín Mejía Navarro
Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Álamos

Mejía Navarro detalló que a las labores de búsqueda se sumaron 5 elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes apoyarán con equipo acuático y tecnológico de punta, como es el caso de drones.

"En total participan 17 personas: 4 bomberos de Álamos, 8 elementos de la brigada forestal municipal y 5 bomberos de Navojoa", comentó.

El funcionario municipal precisó que los trabajos de rescate del vecino de Caremechi se efectuarán este día en el área de Burapaco.