Agremiados de Canacope les fue bien este 10 de Mayo

Este Día de las Madres del 2021 fue completamente diferente al del 2020, ya que la Canacope Servytur de Hermosillo reporta que sus agremiados obtuvieron un incremento del 60 por ciento en sus ventas.

HERMOSILLO, SON.- Este Día de las Madres del 2021 fue completamente diferente al del 2020, ya que la Canacope Servytur de Hermosillo reporta que sus agremiados obtuvieron un incremento del 60 por ciento en sus ventas.

Martin Zalazar Zazueta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Hermosillo, señaló que los diversos establecimientos comerciales afiliados a la organización tuvieron un 10 de mayo positivo en términos generales y sin lugar a dudas las expectativas se cumplieron a pesar de continuar lidiando con la pandemia del Covid-19.

“En general a los agremiados a Canacope Hermosillo les fue bien en el pasado festejo por el Día de las Madres. Se pudo observar que para esta fecha hubo bastante movimiento y ventas en comercios de giros alusivos y en los restaurantes ni se diga. Estamos convencidos que en esta ocasión nos ayudó mucho el hecho que la pandemia del Covid-19 en Sonora y en su capital esté en condiciones bajas y que hubo más disposición de las personas de salir a realizar compras para adquirir regalos alusivos y comer en sitios establecidos”, contó.

Detalló, que por ejemplo los negocios afiliados a Canacope de giros como venta de flores, ropa, accesorios, zapatos, joyería, relojes, perfumes y pastelerías, obtuvieron ventas entre el 60 al 80 por ciento y resaltó además que estas cifras obtenidas dan un gran aliciente para pensar que la situación económica puede mejorar paulatinamente en lo que resta de este 2021.

Finalmente el presidente de Canacope Hermosillo, agradeció la confianza de la población por haber contribuido en la obtención de dividendos positivos en el pasado festejo por el Día de las Madres y recordó que no se debe de bajar la guardia porque el peligro de la pandemia aún no se termina.