Agente canino descubre cargamento de drogas en un tren en Nogales
Un cargamento de treinta kilogramos de pastillas de Fentanilo fue descubierto por un perro adiestrado para la detección de narcóticos, perteneciente a la Sedena.
NOGALES, SON.- Un cargamento de treinta kilogramos de pastillas de Fentanilo fue descubierto por un perro adiestrado para la detección de narcóticos, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante una revisión en los patios de Ferromex en Nogales.
Los hechos fueron reportados a través de las Comandancias de la II Región Militar y 45va Zona Militar, luego del hallazgo hecho el pasado 12 de abril, cuando personal del Ejército Mexicano, realizó un aseguramiento del fentanilo.
El descubrimiento se llevó a cabo cuando personal militar jurisdiccionado a citado sitio, al realizar una revisión con un Binomio Canófilo a vagones de trenes que se encontraban estacionados en los patios de la estación terminal, en la carretera Internacional Km. 5.5, colonia Lomas de Nogales.
El canino identificó uno proveniente de Ciudad Obregón con destino a Venice, California, donde localizó 73 paquetes de diferentes tamaños y con un peso aproximado de 30 kilogramos de pastillas con las características propias al fentanilo.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.