Adultos mayores de comunidades de Navojoa reciben con entusiasmo la vacuna antiCovid

El 95 por ciento de la población de las comunidades de Navojoa se ha mostrado interesada en aplicarse la vacuna contra el Covid-19, pese al ruido que hubo tras la llegada de estos anticuerpos.

HERMOSILLO, SON.- El 95 por ciento de la población de las comunidades de Navojoa se ha mostrado interesada en aplicarse la vacuna contra el Covid-19, pese al ruido que hubo tras la llegada de estos anticuerpos.

El jefe de la jurisdicción Sanitaria Número Cinco en Navojoa, Joaquín Flores Pérez, indicó que tan solo este domingo habían destinado 1,200 vacunas para aplicar en la comunidad de Masiaca, 600 en Sinahuisa, 400 Sapomora y 600 en el poblado Los Nachiquis, las cuales se terminaron a temprana hora.

Hay mucho entsiasmo por parte de la ciudadanía, ayer estuvimos en Fundición, Rosales, Tesia y Tierra Blanca y la gente estuvo muy entusiasmada, este domingo tuvimos mucha más participación, hay quienes aún se sientes escépticos pero la mayoría han acudido a vacunarse” dijo el doctor.

Joaquín Flores Pérez dijo que ninguno de los asistentes presentó efectos secundarios, al grado de que personas que superaban los 100 años salían caminando de los puntos de vacunación.