Acuchillan a dos hombres en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Dos personas fueron agredidas con arma blanca, en hechos por separado, por lo que recibieron atención médica debido a las múltiples heridas.

El primer reporte fue registrado a las 19:30 horas de ayer por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), suscitado por fuera de una tienda de conveniencia.

Juan D., de 25 años, se encontrada en el interior del negocio, ubicado en No Reelección y Jalisco, en la colonia Centro, hasta donde arribó su agresor.

Resultó con una herida de 10 centímetros en el rostro y otra de seis en el brazo derecho, quedó bajo observación médica en el Hospital General de esta ciudad.

Segundo hecho

A las 22:35 horas de ayer, personal de la PEI tuvo conocimiento de otro hombre herido, tras una riña registrada en la colonia Centro, de Esperanza.
Se identificó al perjudicado como Gustavo V., de 36 años, con herida en el costado derecho que tarda en sanar 15 días y pone en riesgo la vida.

Testigos señalan que el responsable es uno de los vecinos del lesionado, ya identificado, sostuvo un pleito y quedó malherido.
En ambos casos se dio visto al Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien inició con las indagatorias.

EXP/RED/FR/NOV/2016

TAGS: