María Isabel se encuentra desaparecida desde el 9 de diciembre

La Fiscalía de Sonora ha dado a conocer la activación del Protocolo Alba Sonora por la desaparición de María Isabel Cruz González, de 22 años, desaparecida el pasado 9 de diciembre.

La Fiscalía de Sonora ha dado a conocer la ficha de Protocolo Alba Sonora para la búsqueda de María Isabel Cruz González de 22 años, vista por última vez el pasado 9 de diciembre en la Colonia 4 Olivos de Hermosillo.

Según el resumen de hechos, Cruz González salió de su hogar el pasado sábado 9 de diciembre en la colonia 4 Olivos, momento desde el cual se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad.

La mujer tiene una estatura de 1.60 metros, un peso de 50 kilogramos, complexión regular, cabello corto de color castaño oscuro y con un lunar en la barbilla como seña particular.

De referencia se tiene que la mujer vestía suéter azul y un pantalón de mezclilla, siendo esta la última vestimenta con la cual se le vio a María Isabel.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibido al número 662 289 8800 extensión 15511; se ofrece también el correo protocoloalba@fiscalia.sonora.gob.mx.