Temperaturas extremas, este es el pronóstico de lunes para Sonora

En Sonora ya empieza a sentirse las bajas temperaturas, con mínimas de hasta 1 grado centígrados.

Temperaturas extremas en Sonora para la mañana del lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que este lunes 11 de diciembre será un día de frío extremo, ya que se esperan temperaturas mínimas entre -10 °C a -5 °C para la madrugada de este lunes en la sierra.

Las principales ciudades que se prevé un cielo nubloso y un ambiente fresco por la mañana, por la tarde el clima cederá y se pondrá más cálido, en el norte de Sonora hará vientos de hasta 10 a 25 km/h, que podrían alcanzar hasta los 40 km/h

Hermosillo.- se espera intervalos nublosos a lo largo del día, al igual que ráfagas que podrían alcanzar hasta los 26 km/h y con temperaturas que oscilarán los 10 °C y máximas de 27 °C, que será al rededor de las 3:00 P.M.

Nogales.- el clima alcanzará temperaturas mínimas entre 1 °C y 24 °C durante el día, con una máxima temperatura al rededor de las 2:00 P.M. al igual que no dejará de hacer viento con ráfagas de hasta 25 km/h.

Caborca.- Se espera una jornada con temperaturas de entre 8 °C y 23 °C, y una temperatura máxima al rededor de las 3:00 P.M., al igual que se prevé viento moderado con ráfagas máximas de hasta 24 km/h.

Finalmente en Puerto Peñasco.- el clima se mantiene estable, con temperaturas entre 11 °C y 20 °C a lo largo del día, la máxima temperatura se espera sea a las 9:00 P.M., con viento de hasta 34 km/h durante el día.

El frío en el estado de Sonora se está haciendo presente, con las ciudades principales como protagonistas de un clima agradable.