Volcadura en carretera deja una persona muerta y una lesionada

Un auto perdió el control sobre la carretera estatal 137 y ocasionó un terrible accidente.

Una persona fallecida y otra más herida fue el resultado de un fatal accidente tipo volcadura, registrado sobre la carretera Estatal 137, en las inmediaciones del municipio de Huatabampo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del día jueves, a la altura de las comunidades del El Caro y Citaváro, participando en este accidente el conductor de una Nissan X-Terra, tipo vagoneta de color amarilla.

De acuerdo al primer informe de las autoridades policiales, el accidente se suscitó cuando el chófer de la vagoneta se desplazaba de norte a sur por la carretera que conduce a la comunidad del Sahuaral de Otero, cuando por cuestiones desconocidas perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica para sufrir un volcamiento.

El automóvil siniestrado quedó a 100 metros de la rúa, con vistosos daños materiales. Fueron testigos los que avisaron de lo sucedido al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja de Huatabampo, quienes reportaron que uno de los accidentados perdió la vida y otro acabó lesionado.

Tras las maniobras de rescate, una persona que fue identificada como Policarpio "N", fue trasladado al Hospital General de Huatabampo en estado grave.

De momento, la persona fallecida no ha sido identificada por las autoridades.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Huatabampo tomaron nota de los hechos y resguardaron área del accidente.