Carambola en carretera Empalme-Ciudad Obregón

El auto en el que transitaban el animador "Lokillo Lover" y el DJ Mike quedó prensado entre dos camiones de personal mientras viajaban hacia el sur del estado.

Un vehículo con dos personas quedó prensado entre dos camiones de transporte de personal, después de que un tráiler los impactó por alcance y ocasionó una carambola.

Los hechos se reportaron la tarde del jueves desde la carretera internacional en el tramo Empalme-Ciudad Obregón, y los dos hombres que viajaban en el sedán resultaron ilesos, a pesar de lo aparatoso del choque y que el cofre del vehículo terminó debajo de un camión.

El responsable del accidente fue el conductor de un tráiler de la marca Freightliner en color guinda, quien impactó a un autobús de empresa Setes, y este a un Nissan Sentra en color gris que a su vez se estrelló contra otro autobús Setes.

Se informó que las unidades viajaban de norte a sur, cerca del entronque al poblado Las Guásimas había una desviación que hizo que tres vehículos disminuyeran la velocidad, pero el chofer del tráiler no se dio cuenta y ocasionó el choque.

Los tripulantes del Sentra son el conocido animador y comediante Fernando “Lokillo Lover” y su DJ Mike, que esa tarde hicieron una publicación en redes sociales para comunicar que se encontraban bien. “No saben lo agradecidos que estamos con Dios por prestarnos un rato más de vida en este mundo, estamos al cien para seguir entreteniéndolos".