Abre Telcel nuevo centro de atención en Hermosillo
HERMOSILLO, SON.- Con el compromiso de estar cerca de sus clientes, siempre cumpliendo hasta las necesidades más mínimas de los mismos, la noche del pasado miércoles Telcel abrió su nuevo Centro de Atención a Clientes (CAC) Galerías Mall.
Dicho evento fue en cabezado por Salvador Cortés Gómez, director ejecutivo de Unidades Regionales de Telcel y Arturo Armenta Rosas, director regional del noroeste.
El nuevo Centro de Atención a Clientes, el cual tiene algunas diferencias en comparación al resto de los centros en esta capital, se encuentra en el interior del conocido centro comercial.
Hiroshima Contreras Espinoza, supervisora del recién inaugurado centro de atención, dijo que está diseñado para tener una atención más cercana a los miles de clientes de Telcel, siempre brindando la mejor atención para resolver sus problemas.
Explicó que en este centro, el número 33 en la región noroeste, los clientes podrán encontrar la nueva gama de tecnología que ofrece Telcel, la cual es el internet en las cosas.
“Tenemos rastreadores para autos, internet para casa, nuevos aparatos, por ejemplo para los niños, relojes inteligentes, entre otras cosas”, dijo Contreras Espinoza.
Agregó que entre los nuevos productos existen cámaras de vigilancia para domicilios, tecnología para encender los aires acondicionados de la vivienda a distancia, así como las luces, todo para hacer la vida más práctica.
El nuevo Centro de Atención a Clientes tendrá un horario de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.