A golpes y mordidas, una pareja agrede a policías al ser detenidos
Elementos policiacos de Nogales resultaron agredidos a golpes y hasta mordidos por una pareja, antes de detenerlos por consumir bebidas embriagantes en plena vía pública.
NOGALES, SON.- Elementos policiacos de Nogales resultaron agredidos a golpes y hasta mordidos por una pareja, antes de detenerlos por consumir bebidas embriagantes en plena vía pública, en hechos suscitados a las 2:10 horas de este domingo 17 de abril.
Lo anterior cuando oficiales de la Policía Municipal se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Ochoa y avenida Álvaro Obregón, fue cuando tuvieron a la vista a una pareja que caminaba sobre la acera.
El de sexo masculino tenía un bote de cerveza en su mano, por lo que al llamarle la atención de que no podía ingerir bebidas embriagantes en vía pública, los agentes le solicitaron dejará su bebida.
Agresión
Hizo caso omiso a la indicación, por lo que los policías abordaron a quien dijo llamarse Saulo, de 45 años, para su detención, pero comenzó a lanzar golpes a los oficiales de policía, aunque fue reducido con los candados de mano.
Mientras que su pareja obstruía su labor, intentando hacer que soltaran a su acompañante y logró morder a uno de los oficiales en la mano, por lo que vía radiofrecuencia los policías solicitaron apoyo a una compañera agente para la detención.
Dijo llamarse Nidia de 38 años, por lo que dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fueran puestos a su disposición.