¿A dónde se fue el dinosaurio que recorrió Hermosillo? A la Plaza T-Rex en Esqueda

Se inauguró en el pueblo de Esqueda la Plaza T-Rex, en donde se colocó la escultura del espectacular dinosaurio que cautivó a los hermosillenses en días pasados.

HERMOSILLO, SON.- Hace algunas semanas, la escultura de un dinosaurio recorriendo las calles de Hermosillo causó sensación en la población. Infinidad de fotos y publicaciones se hicieron virales en internet, e incluso se supo que la obra tenía como destino el municipio de Fronteras, en donde está ubicado el parque de la Ruta de Huellas de Dinosaurio.

El pueblo de Esqueda pertenece a este municipio y recién inauguró la llamada Plaza T-Rex, en donde se colocó la majestuosa réplica de dinosaurio elaborada en Hermosillo por el artista Hugo Darío Ruiz Rosas, coordinador de Artes Plásticas de la Universidad de Sonora.

El proyecto contempla dos dinosaurios más que serán colocados en áreas estratégicas de Esqueda, con el objetivo de reactivar el comercio y el turismo local.

En la inauguración estuvieron presentes la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la alcaldesa de Fronteras, Guadalupe Valdez Solís.