¡Volvió a nacer! Fuerte choque deja cuantiosos daños materiales en Guaymas

Un aparatoso choque por alcance suscitado este miércoles sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones de San Carlos Nuevo Guaymas, dejó como saldo daños materiales de consideración.

GUAYMAS, SON.- Un aparatoso choque por alcance suscitado alrededor de las 17:15 horas del miércoles, sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones de San Carlos Nuevo Guaymas, dejó como saldo daños materiales de consideración y afortunadamente cero personas lesionadas.

Las unidades involucradas en el accidente son un automóvil tipo sedán de la marca Nissan Sentra y una camioneta Ford Explorer, ambos en color blanco y modelo atrasado.

De acuerdo a los primeros informes, el percance se suscitó cuando ambas unidades circulaban en dirección de poniente a oriente, y al llegar a la altura del kilómetro seis, el conductor del sedán no se percató de la presencia de la camioneta, por lo que terminó impactándolo por alcance.

Los elementos del departamento de Tránsito Municipal, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para el esclarecimiento de los hechos y deslinde de responsabilidades, mientras que el servicio de grúas se encargó de las unidades.