Violencia imparable; gatilleros rafaguean vivienda en Cócorit

La noche del sábado hombres armados rafaguearon una vivienda en la Comisaría de Cócorit que dejó como resultado daños en la fachada del domicilio y a una mujer con crisis nerviosa.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del sábado hombres armados rafaguearon una vivienda en la Comisaría de Cócorit que dejó como resultado daños en la fachada del domicilio y a una mujer con crisis nerviosa, en hechos registrados al norte de Ciudad Obregón.

El hecho violento se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado en una casa ubicada sobre la calle Hidalgo y calle Antelmo Macías.

Según se dijo, hombres sin identificar a bordo de un vehículo tipo Blazer, color gris, llegaron hasta el lugar y activaron un arma larga de las conocidas como cuerno de chivo en contra de la fachada de la vivienda por lo menos en 20 ocasiones.

Por lo anterior se activó el código rojo y autoridades de los distintos órdenes llegaron al lugar para descartar personas lesionadas, sin embargo, una de las habitantes de la casa resultó con crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Por su parte, personal de servicios periciales se encargó del procesamiento de la escena así como del aseguramiento de los indicios balísticos en el lugar para dar inicio con las indagatorias de ley correspondientes.