Vehículo termina dentro de un canal por exceso de velocidad

Una mujer resultó con lesiones considerables luego de caer al interior de un canal de aguas residuales al poniente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Una mujer resultó con lesiones considerables luego de caer al interior de un canal de aguas residuales, localizado en la colonia Puerta Real, al poniente de Hermosillo. En el lugar se pudo observar un vehículo sedan de color guinda volcado sobre su costado izquierdo.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la calle Navojoa, entre el callejón Chanate y la calle Francisco Bojórquez, donde el vehículo quedó con daños considerables debido a que se impactó contra el concreto.

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes e inmediatamente comenzaron con labores de rescate de la víctima, una mujer de alrededor de 40 años.

Una vez que la conductora fue sustraída de vehículo, se procedió rápidamente a su traslado al nosocomio más cercano en la unidad 528 de la Cruz Roja; la víctima presentaba una herida en su brazo derecho.

Vecinos del lugar indicaron que no ha sido la primera vez que se suscita un incidente de esta índole, pues el exceso de velocidad ha sido detonante suficiente para terminar dentro del canal.