Una voz en su mente le decía que en esa vivienda hacían ritos satánicos
NOGALES, SON.- Un sujeto fue detenido por ser sospechoso de haber provocado un incendio que consumió en su totalidad una vivienda y dejó daños parciales de consideración en otra, sobre la avenida Nuevo Nogales en la colonia del mismo nombre.
El llamado de emergencia al 911 se dio poco después de las 14:30 horas, cuando alertaban a las autoridades sobre el siniestro en el interior de la casa habitación marcada con el número 6A y que afectó a la contigua número 8A.
Según el subcoordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Pablo Sixto Domínguez, una persona fue detenida acusada de haber propiciado el incendio. Fue identificado de manera extraoficial como Brian L., de 24 años de edad y originario del estado de Oklahoma, en Estados Unidos.
La voz
De acuerdo con relatos de los vecinos, el presunto responsable indicó a las autoridades que “una voz” en su mente, le había ordenado que quemara la casa debido a que en el lugar, realizaban ritos satánicos.
Al sitio acudieron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez”, sumando trece elementos que durante una hora, batallaron para controlar y sofocar totalmente el siniestro en ambas viviendas.
La avenida Nuevo Nogales fue cerrada por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en un par de cuadras, para que los bomberos y la UMPC pudieran laborar.
EXP/RED/DAW/FEB/2019