Una mujer escapa a ataque armado

Ante los disparos, la automovilista mete reversa y empieza a correr hasta recibir ayuda.

HERMOSILLO, SON.- Griselda Vanesa, de 36 años, pasó el susto de su vida tras ser atacada a balazos por un par de hombres en la colonia Antorcha Campesina.

La mujer sólo resultó con raspones leves, luego de la agresión armada en el sector antes mencionado; la acción provocó la movilización de los agentes policiacos que acudieron a lugar del atentado.

La agresión se registró la tarde de ayer, alrededor de las 14:30 horas, en el cruce de la prolongación del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Antorcha.

Griselda Vanesa dijo a elementos policiacos que tripulaba su vehículo tipo sedán Cadillac, color azul, cuando de repente se le atravesó un auto compacto color dorado, pero que desconocía la marca.

Indicó que de la unidad bajaron dos sujetos que empuñaban armas de fuego y empezaron a dispararle mientras ella permanecía arriba del auto.

Ante esto, ella dio marcha atrás a su unidad e impactó un vehículo que estaba estacionado.

Al ver su vida en peligro, la mujer descendió del vehículo y empezó a correr hacia en arroyo de la colonia, para después salir e introducirse a una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Abigael Bohórquez, donde le prestaron auxilio.

Debido a su huida, Griselda Vanesa sufrió algunos golpes y raspones, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que también arribaron al lugar.

Según la versión de la mujer, sospecha que el ataque lo perpetraron los mismos hombres que ya tienen tiempo insistiéndole que se dedique a vender drogas.

EXP/JV/EV/MAR/2020