¡Una fichita! 18 años y ya había asaltado 18 tiendas de abarrotes

Un hombre fue detenido y entregado al Ministerio Público por el delito de robo y portación de arma prohibida, en la colonia Las Flores.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre fue detenido y entregado al Ministerio Público por el delito de robo y portación de arma prohibida, en la colonia Las Flores.

La detención se llevó a cabo en seguimiento a un intento de robo a persona que transitaba por las calles Camelia y Margarita Maza de Juárez, quién dio las característica del sujeto señalado como el delincuente.

Ante esto, fue en las calles Camelia y Obregón donde se detuvo a Dorian "N", de 18 años, esto a las 14:39 horas del viernes, siendo además señalado por su probable participación en 18 robos a tiendas de conveniencia.

Al momento en el que los agentes municipales intentaron hacer contacto con el hoy detenido, éste trató de huir a fuerza de carrera pero se le dio seguimiento y alcance, siendo necesario someterlo, pues en todo momento se portó agresivo.

Tras esto, se efectuó una revisión de su persona y se le encontró en posesión de un cuchillo, motivo para su detención, una vez asegurado, se verificaron sus registros y se encontró que se le señala por participar en 18 robos a tiendas de conveniencia, entre el 25 de junio y finales de agosto de este año.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad investigadora para el proceso legal correspondiente por el delito de portación de arma prohibida y las investigaciones necesarias sobre los presuntos robos.