Un muerto y 2 ‘levantados’ en supuestos enfrentamientos en Ures

Cuatro días de supuestos enfrentamientos en el municipio de Ures dejan como saldo al menos una persona fallecida y se habla de al menos dos personas privadas de su libertad.

HERMOSILLO, SON.- Cuatro días de supuestos enfrentamientos en el municipio de Ures dejan como saldo al menos una persona fallecida y se habla de al menos dos personas privadas de su libertad, quienes de manera extraoficial se indicó fueron ejecutados.

De a cuerdo a información recabada por EXPRESO, se indica que desde el sábado a las 06:00 horas se registró un enfrentamiento en una vivienda de aquel municipio, dónde vive a quién conocen como ‘El Negro’.

El sujeto a quién buscaban los presuntos sicarios logró huir, motivo por el cual las balaceras se extendieron hasta el día domingo, resultado de ello la muerte de un joven de nombre Diego.

Los informantes resaltaron que el día lunes fueron levantadas dos personas del sexo masculino de quién hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo, indican que probablemente fueron ejecutadas.

EXP/RED/EV/JUL/2020

TAGS: