Un civil muerto y militares heridos, ¿qué ocurrió en el choque rumbo a Ures?

Un civil sin vida y al menos tres militares lesionados, fue el saldo que dejó aparatoso choque de dos vehículos, uno de ellos propiedad de la Secretaria de la Defensa Nacional.

HERMOSILLO, SON.- Un civil sin vida y al menos tres militares lesionados, fue el saldo que dejó aparatoso choque de dos vehículos, uno de ellos propiedad de la Secretaria de la Defensa Nacional.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, alrededor de las 09:10 horas, sobre el tramo carretero Hermosillo - Ures, a la altura del kilómetro 11, frente al fraccionamiento campestre La Herradura.

Al momento del accidente, de Poniente a Oriente sobre dicha rúa se movilizaba una camioneta color negra, marca Honda, conducida por Matías, de 50 años de edad, y en sentido opuesto se movilizaba un convoy de vehículos militares.

Aparentemente Matías intentó ingresar al fraccionamiento ya mencionado por lo que viró a la izquierda, cerrando circulación al pick up militar, siendo impactada la camioneta en la parte media.

Debido a lo fuerte del impacto, Matías perdió la vida prácticamente instantáneamente en el interior de su vehículo.

Los soldados lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y personal del mismo ejército, siendo trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional Militar.