Tres "levantones" en Hermosillo durante el fin de semana: incluidos mujeres y menores

El fin de semana se registraron las privaciones ilegales de la libertad de tres personas, siendo un menor de 15 años, una mujer 30 y un sujeto más del que se desconoce la edad.

HERMOSILLO, SON.- El fin de semana se registraron las privaciones ilegales de la libertad de tres personas, siendo un menor de 15 años, una mujer 30 y un sujeto más del que se desconoce la edad, teniendo registrado hasta el momento el regreso de sólo uno de los “levantados”.

El primer suceso ocurrió el sábado en la colonia La Caridad, donde arribaron a un domicilio dos sujetos armados se introdujeron y privaron de la libertad al de nombre Jesús, de 15 años.

Testigos de los hechos mencionaron que los responsables viajaban en dos camionetas blancas y una negra y agregaron que el día viernes personas que viajaban en unidades similares habían privado de la libertad a la de nombre Ivonne "N", de 30 años.

Posteriormente un hombre de nombre Alberto indicó que a las 17:00 horas, dos masculinos con armas de fuego le taparon el rostro al salir de un comercio ubicado sobre la calle Cultura y Solidaridad para posteriormente privarlo de la libertad subiéndolo a un vehículo y después de varias vueltas lo dejaron cerca de su domicilio.

De todo lo anterior tomaron nota elementos de seguridad para lo correspondiente.