Tráiler se lleva cables de teléfono al pasar por el Centro de Hermosillo

Un vehículo de carga pesada derribó unos cables de telefonía en el Centro de la ciudad, por lo que las vialidades fueron cerradas para los trabajos de la autoridad municipal.

HERMOSILLO, SON.- Un vehículo de carga pesada derribó unos cables de telefonía en el Centro de la ciudad, por lo que las vialidades fueron cerradas para los trabajos de la autoridad municipal.

Fue este jueves a las 09:30 horas cuando un tráiler derribó los cables en el cruce de las calles Matamoros y Zacatecas del Centro de Hermosillo, a donde la unidad 131 de Policía Municipal llegó como primer respondiente.

La unida de la marca Freightliner, en color azul, intentó girar de oriente a poniente sobre la calle Zacatecas y, al realizar la maniobra, impactó contra los cables de telefonía. Posteriormente, al intentar dar marcha atrás terminó derribando los cables que colgaban sobre la calle Matamoros.

Personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió en apoyo para remover los cables colgantes en espera de la compañía de telefonía para los trabajos en la zona.

La circulación de norte a sur por la calle Matamoros se vio afectada parcialmente, cerrando un carril de circulación para las maniobras de la unidad de carga pesada.